CASTELLANO  |  ENGLISH   

Estamos en Facebook
 
NUESTRO TRABAJO A EMPRESAS
 

MEDIARG realiza desde hace años, un servicio diferencial para marcas y empresas que necesiten personalizar sus propios productos.

Confeccionamos modelos de medias a pedido, con la inclusión en el tejido de marcas, logos, signos y diseños que representen a la empresa.  Contamos con un muestrario detallado de toda la gama cromática de hilados que disponemos para que la elección sea lo más exacta posible con respecto a    los colores solicitados y, que desde la concepción de la idea hasta el producto terminado, no se produzcan variaciones con las tonalidades elegidas.

Las materias primas son de excelente calidad, lo que sumado a una constante supervisión de todas las etapas de realización y un estricto control de la media terminada, crean un resultado óptimo.

Los hilados que usamos habitualmente son: algodón, lana con pelo de conejo, lana y acrílico (w. wool), acrílico (cashmilon), lana merino (Ultimate Merino® ) e hilados con propiedades especiales: Tejido COOLMAX®  y Tejido THERMOLITE®

Una parte importante de nuestro servicio a empresas es el empaquetado del producto final y su embalaje en el packaging que la empresa nos envíe.

Algunas de las primeras marcas que confían en nuestro trabajo son: Adidas, AND1, Ansilta, Arbol, Bando, Billi, Cacique, Cardón, Lee, Mimo, Mistral, Narrow, Northland, Old Bridge, Pulse, Ufo, Vandalia, Wrangler, entre otras.  Todas ellas han delegado en nosotros la responsabilidad de su producción y nos acompañan con una antigüedad que, en algunos casos, alcanza los 10 años.