CASTELLANO  |  ENGLISH   

Estamos en Facebook
 
SOX PIGÜÉ, NUESTRA MARCA
 

SOX® Pigüé, nuestra marca propia, cuenta con una línea de productos que responde a distintos públicos y usos específicos.

Confeccionada con hilados nacionales e importados, estrictas normas de calidad en todo el proceso de realización, esmerado diseño y packaging innovador, creamos una colección que refleja nuestra exigencia y dedicación.

Todas nuestras opciones básicas: medias de vestir para caballero, de hilado pima peruano, para usar con jeans, para dama, escarpines para bebés y medias infantiles, de lana, deportivas, deportivas caña corta y la gama especial de medias tecnológicas: Ski, Trekking, Outdoor, Extreme, Doble Capa, Primer Piel, *Tejido COOLMAX®  y* Tejido THERMOLITE® , son desarrolladas luego de un largo y exhaustivo proceso de control, para garantizar, no sólo su funcionalidad y calce perfecto, sino también aspectos de durabilidad y moda.

Estamos orgullos de que nuestras medias SOX® Pigüé, cuentan con una amplia aceptación en el mercado.  Apuntan a un público exigente, que busca comodidad en todas sus actividades, adaptabilidad y rendimiento para usos específicos, sin descuidar estética y distinción.

Contamos con una importante variedad de modelos, colores y talles que comercializamos a nivel minorista en el mercado nacional, atendiendo un área de cobertura que se extiende hacia la Patagonia Argentina, Provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Mendoza, San Luis y Capital Federal.

Actualmente esperamos poder expandirnos aún más e imponer nuestra marca entre las más reconocidas de nuestro país.

*Los Tejidos COOLMAX®   y THERMOLITE®  son marcas registradas de INVISTA.